jueves, 18 de octubre de 2012

REPASO

Parece tan lejano. La infancia, el colegio, los viejos amigos, las tardes de dibujos animados, los discos de Serrat y mi primera guitarra. Luego, los primeros versos, Benedetti, Neruda, y gracias a ellos, mis primeros amores, las primeras marcas en la piel. También, allá en la distancia, el calor de la gente que me acompañó en mi primer recital. El ruido de los vasos y botellas tapando mis poemas. La certeza de compartir momentos. Parece tan lejano. 

Y aún así, aquí estamos. Esta tarde haremos repaso de lo andado. No es usual un espectáculo de poesía leída. Habrá que desempolvar viejos poemas, repasar los nuevos y escribir algunos en los pasillos del lugar. Por suerte tengo el honor de contar con Mariana y sus canciones. Con una compañera tan talentosa, uno sin dudas, se siente menos solo. 

Los espero esta tarde. Y espero sepan disculpar mis tropiezos y fallas, la voz ronca y temblorosa, esos nervios, que como decía aquel cantautor al que admiro, te asaltan antes de cada concierto. Besos, miles

2 comentarios:

  1. Espero q fuera del todo genial!! Y recordando tu cita... q haríamos de la vida sin Ismael? La verdad no lo tengo claro jeje!

    Un abrazo compañero, y te cojo la palabra: espero compartir algun dia conversaciones de poesía en la barra de algun bar, y porque no, también escenario!

    ResponderEliminar
  2. Aquello que parece tan lejano pero que en un instante nos damos cuenta de que aún anida a flor de piel y nos mantiene vivos! Un beso!

    ResponderEliminar